Buscador

Google+ Followers

lunes, 3 de julio de 2017

Libro Recomendado: El Amor está en el Aire


El amor está en el aire es un libro que cuenta una bonita historia de amor con mucho sentido del humor. 

Libro Recomendado: El Amor está en el Aire

Una historia de amor inolvidable

El verano es una de las estaciones del año más especiales desde el punto de vista sentimental. En esta estación, muchas personas se enamoran y viven un flechazo estival que se convierte en el inicio de una historia de amor interminable. En otras ocasiones, la pasión se apaga con el otoño dejando un recuerdo dulce en el corazón. Y, sin duda, el amor es una de las temáticas preferidas de muchas personas que durante el verano se sumergen en historias románticas. Historias que muestran la magia del corazón en contacto con los sentimientos. Si buscas ideas de lecturas que puedan inspirarte en el libro “El amor está en el aire” puedes encontrar una divertida historia para los días de playa y piscina. Un libro cuyo propósito principal es hacerte pasar un buen rato.
Este libro cuenta la historia de Lauren. Ella está harta de su vida sentimental y del sufrimiento que le han generado muchas de sus decisiones. Cuando descubre que su pareja le es infiel, toma la decisión de tomar distancia respecto de la rutina cotidiana para organizar un viaje con su mejor amiga. Un viaje en el que evadirse de la realidad y pensar en sí misma. Sin embargo, este viaje empieza a cambiar su vida en el mismo vuelo. La protagonista toma dos mojitos de más para calmar su temor a volar. Y como consecuencia del efecto del alcohol y de su evasión de la realidad, pierde el control de la situación presente en el vuelo. Allí conoce a Allan Parker el piloto desconcertado que no puede creer lo que está pasando durante el vuelo.

Amor con sentido del humor

Este es uno de esos libros que puedes disfrutar en una lectura rápida gracias a su escritura amena y también. Un libro con notas de sentido del humor que acompaña a la trama. Es un libro que combina a la perfección ingredientes tan importantes como el romance y el sentido del humor. Es decir, este libro rompe con el tópico de que las mejores historias de amor son aquellas que resultan cursis y ñoñas como ocurre en muchas comedias. Las verdaderas emociones, aquellas que perduran en el corazón, son aquellas que van acompañadas de sentido del humor. Y en la historia de Lauren y Allan no faltan las anécdotas que dibujan en el rostro del lector una sonrisa.
Son muchos los lugares que durante el verano pueden ir acompañados del placer de una buena lectura. Por ejemplo, durante tus desplazamientos en tren o en autobús. En la piscina o la playa. En tu casa. O en cualquier lugar que te inspira a soñar al compás de las letras: El amor está en el aire es un libro divertido: alegre, vital, positivo y muy recomendable. Especialmente, para tantas personas que necesitan recordar que la vida siempre da segundas oportunidades en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario